Gran año 2016

Hoy vuelvo a escribir con motivo de que es la última semana del año y la verdad ¡Qué gran año se me va!. Reconozco que este 2016 ha sido sencillamente mejor que el anterior y es que como dice el dicho ''Quién lo sigue, lo consigue''. Pues bien, este año no va a ser menos y voy a intentar cumplir todo lo que me proponga y a soñar cada vez más alto porque lo que os  puedo asegurar es que este año he comprobado que los límites no existen y que todo se puede conseguir. También quiero daros un enorme gracias a todos los que me visitáis y me comentáis por aquí o por las demás redes sociales que aunque ande un poco perdida y liada con mis otras cosas se agradece que estéis por aquí. Ha sido un año que me ha aportado muchísimas más cosas buenas que malas, un año donde he aprendido de los errores, un año de conocer a más gente vinculada con blogs e instagrams de moda, de vivir experiencias y momentos que siempre recordaré y que la verdad nunca imaginé sino habría sido por el blog. A veces, me ronda por la cabeza que giro habría dado mi vida si no me hubiera lanzado a este mundo, sino hubiera salido de mi zona de confort. Por eso, aquí os traigo un pequeño repaso de todo lo que me ha portado este blog en este año y que espero que 2017 sea como siempre mucho mejor que el anterior. 


¡GRACIAS! 

Comentarios

Publicar un comentario