I Concurso de jóvenes diseñadores

¡Hola a todos! :) Se que ando desaparecida y que hace un mes que no publicó nada por aquí, pero como ya dije por mi Instagram no tengo casi tiempo. Espero publicar algo a partir de ahora aunque sea una vez a la semana pero de momento estoy activa por mis redes sociales, en concreto con Instagram.

Después de este tostón.. lo que os quiero contar es que mañana en Nueva Condomina se celebrará el primero concurso de jóvenes diseñadores. Tendrá lugar a las 19:00 en la plaza central del Centro Comercial donde 8 diseñadores presentaran diez estilismos. Además, el jurado dotará de un premio de 500 euros al ganador para que pueda lanzar su colección. Allí estaré viendo y conociendo a los jóvenes diseñadores de la Región junto con diversas bloggers e instagramers. 

Aquí os dejo inspiración de algunos de estos jóvenes diseñadores:
Su colección Huella es un “paso del tiempo” con alteraciones del entorno que dejan huella, consiguiendo esa patina que tanta poesía y encanto desprende.
Emma Álvarez


Además, podéis seguir todo a través de Instagram (Stories) : @lorcoconor





Comentarios

  1. wow el segundo diseño es una pasada!! hay que darles oportunidad es a los que vienen pisando fuerte, que a veces este sector está atascado en los de siempre.

    un beso tesoro y feliz fin de semana
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario