Shopper Magazine + Molinos del Río



¡Hola lorcocos! Otro miércoles por aquí y esta vez os traigo una entrada donde os contaré mi experiencia durante las jornadas de comunicación  y moda organizadas por la revista murciana Shopper Magazine en Molinos del Río. Fueron tres días intensos de conferencias, Workshop, mesas redondas y una Pop Up increíble. 

El evento dio su pistoletazo de salida el jueves con una rueda de prensa  y por la tarde pudimos disfrutar del  4º aniversario de Shopper acompañado de una excelente compañía, vino, cerveza y la actuación de Ayoho. Sin duda, fue una tarde súper divertida y de muchas risas.

El viernes pudimos asistir al Workshop impartido por profesionales en el campo de la fotografía, moda y maquillaje como son el equipo de C14Photography, Nuria Sanmartín y Nuria Sendra.  Y, que además nos mostraron en directo un shotting con modelo incluida de la agencia  Monroe Models. Después, pudimos saber un poco más acerca del ‘’Posing. La expresión corporal en el retrato de moda” impartido por Vic Soriano, una conferencia de lo más divertida donde pudimos ver un poco más de cerca la importancia que tiene el pose a la hora de realizar cualquier fotografía de moda. Por último del día fue la mesa redonda impartidas por diseñadoras murcianas como son Ana Peyres, Miriam García, Raquel Samper y Minuca de TitisClothing.

El último día, el sábado por la mañana asistimos a uno de los talleres más creativos y divertidos del día con Miriam Martínez del blog Collagexmiriam. En el que tuvimos que recortar, pegar y crear un retrato a base de collage. A este día le siguieron una conferencia impartida por Carmen Ramil sobre los nuevos hábitos de consumo y por último una de las mesas redondas más esperadas, por lo menos para mí, con grandes profesionales de la comunicación y la moda como Belén Unzurrunzaga, Carmen MartínezPacho García y María Martínez sobre la organización de eventos. 


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Fue increible, buena gente, buen ambiente y sobre todo entretenido. me encanto verte. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también Eugenia! Fueron unas jornadas muy entretenidas con gente diez! :)
      Un beso.

      Eliminar
  3. Pero que guapas las dos. Te invito a mi blog bonita y si te gusta te suscribas. Un besazo.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! Y, claro que me pasaré :)
      Un beso.

      Eliminar
  4. jolin! que maravilla!!! ya podían montar cosas asi por mi ciudad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, porque no he subido más fotos pero la verdad es que nos lo pasamos súper bien! Un beso y mil gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar
  5. Pensaba que irias :( a la próxima te queremos ver todos por allí, si la verdad es que lo pasamos muy bien.
    Un beso Cata!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario