BYE, BYE 2015

A unas horas de acabar este año, hecho un vistazo a todo lo que me ha traído este 2015 y sobre todo lo que me ha aportado esta pequeña ventana en la red llamado Lorcoconor.
Hace unos años atrás no imaginé que tener mi propio espacio 2.0 iba a abrirme tantas puertas y sobre todo a conocer a personas tan maravillosas en el mundo de la moda. Sin duda, hay algo de lo que realmente me ha hecho mucha ilusión este 2015 y es poder formar parte del equipo de ShopperMagazine, gracias a Claudia por darme esta gran oportunidad. Y, es que formar parte de Shopper es algo que no se describe con palabras sino que hay que vivirlo por que gracias a gente como Maria, Vicky y Los Albertos la moda se ve diferente.

Esto es sólo un pequeño ejemplo de todos aquellos buenos momentos vividos por que habré tenido momentos malos pero son tan grandes los buenos que de los malos apenas me acuerdo. Con esto quería desearos un FELIZ AÑO y aun que esta entrada sea la última de este año vuelvo el 21 de ENERO con nuevas ideas en la cabeza y sobre todo intentar trabajar un poco más en el blog aportándole nuevos enfoques y con mayor calidad que en 2015. Y, a los que me leís cada vez que actualizo el blog con nuevas entradas os merecéis un enorme GRACIAS por estar ahí y porque un blog no sería nada sin vosotros. Espero que este 2016 que ya va asomandose traiga un montón de cosas buenas y sobre todo a seguir aprendiendo, superando obstáculos y disfrutando muchísimo como hasta ahora. 

Nos vemos el 21 de enero por aquí, aun que seguire actualizando mis redes sociales ¡G R A C I A S!

Comentarios