Rik Genest.

Holaaaaa bonitos y bonitas!! :D 
Tengo buenas y malas noticias que contarós. Empiezo con las malas para que las buenas sientan mejor. La mala es que estaré muy desaparecida por el blog por que tengo muchisimo que estudiar y tengo miles de cosas que  hacer, pero no os preocupéis por que me podéis seguir por Instagram y donde os pondré al día todos los días del verano, ya  que lo tendré más a mano que el ordenador. Y, la buena es que en Instagram ya somos más de 100 seguidores, y parecerá una tontería pero para mí no sois pocos sois muchisimos y esto me motiva aún más para seguir con este blog lleno de ilusión y moda. Otra noticia que os adelanto es que el martes 24 de junio se cumplirá un mes desde que abrí este blog, y quería agradeceros a cada uno de vosotros por que gracias a vosotros todo esto es posible. ¡MUCHAS GRACIAS!

Bueno empiezo mostrando el post que tenía pensado para esta ocasión. Debido a que no sé cuando volvere a postear por aquí (espero que sea muy pronto) :D




Hoy os hablo de un artista y modelo canadiense llamado Rik Genest algunos de vosotros lo conoceréis por ‘’el chico zombie’’ o ‘’ el hombre calavera’'. Tiene este apodo por que tiene un 80% del cuerpo lleno de tatuajes que para él tiene un gran significado después de estar con tan sólo quince años con un tumor beligno del cuál ha sido eliminado. Pero este chico no pasaba desapercibido por la calles de Montreal, ya que las miradas de los que lo veían por la calle era de sorpresa y de fascinanción por cada uno de esos tatuajes. 
En cuánto a su carrera como modelo, ha sido modelo de la firma francesa Mugler. El diseñador de dicha marca Thierry Mugler colaboro con Lady Gaga para una pasarela de 2011 del cuál surgió el tema del mismo nombre ''Born this way''. A raíz de esto Lady Gaga dio con él y le llamo tanto la atención que  lo incluyó en su videoclip ''Born this way'' y ,además, ha sido modelo de otras numerosas marcas y revistas. 

Y, termino este post mostrando un video que me pusieron hace un par de meses en la universidad. Sobre una campaña del cuál Rik Genest fue protagonista en un spot publicitario sobre maquillaje y cremas para ver el resultado que tenía. Os dejo el vídeo abajo con el antes y después, por que pienso que es mejor que lo veáis en vez de que lo explique yo. Sin duda, a mi me dejo sin palabras. 

Espero que os haya gustado este post y que lo hayáis disfrutado tanto como yo. Y, recordad que antes de juzgar a una persona por su apecto pensar en todo lo que ha tenido que pasar en su pasado. Y, hoy os he enseñado este post por que me parece una persona muy fuerte y admirable por todo lo que ha tenido que luchar durante su vida. 

¿Os ha gustado el post de hoy? ¿Conocíais su historia?

Comentarios

  1. buaa, vi el vídeo hace unos días y vaya trabajo tuvieron que pasar los maquilladores, con lo mono que estaba sin tantos tatuajes..., el de la cara me parece HORROROSO NO, LO SIGUIENTE!

    y ánimo en los exámenes! :)

    www.welcometomygarments.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, y tanto pero el resultado fue asombroso y el spot es increíble. Cada uno es como es. Si que es verdad que el de la cara da un poco de miedete pero, no sé, el trabajo que hay en cada uno de los tatuajes es asombroso y una obra de arte, sin duda.

      Un beso guapisima!! :)

      Eliminar
  2. uf de acuerdo contigo!! menudo papelon el de los maquilladores!! aunq al hombre no le sienta muy bien esa cara....ajajjaaj un besito y yo tambn me quedo por aqui!!:) http://misformariwaveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima por pasarte, eres un sol!! :D

      Un beso bonita!

      Eliminar

Publicar un comentario