080 BCN FASHION

Buenos días lorcocos!! El blog ya supera las 1000 visitas y en Instagram somos más de 200, poco a poco esto crece y gracias a vosotros. Hoy os traigo un post que debería a ver subido la semana pasada, pero bueno, mejor tarde que nunca. Os hablo de 080BCN FASHION, el evento de moda catalana donde participaron Mango, Sita Murt, Josep Abril y muchos jóvenes promesas que tendrán un futuro de éxito.

En este post os enseño los desfiles que más me han gustado, aun que todos han sido espectaculares y los he seguido muy de cerca por las redes sociales.

Empiezo con, la firma española que más me gusta y la que abrió los desfiles de esos primeros días, Mango.



Caracterizada por ser lowcost, en la pasarela estuvo muy presente el color gris que a pesar de ser un color triste la firma pudo sacar su lado más elegante y sofisticado.


ALDOMARTINS

Fue un desfile muy colorido con print tropicales y muy fresco ambientados en la naturaleza oriental combinadas con distintas formas geométricas.


Sita Murt

 Con prendas suaves y delicadas de sedas ligeras, algodón o punto. Los colores que destacaron fueron el beige, marrón o blanco. 

Josep Abril
 También se decanto por la moda inspirada en los guerreros orientales plasmada en amaricanas, petos y bombachos típicos de este diseñador catalán. 

¿Qué os pareció esta edición de 080BCN FASHION?
Y,¿Qué otras firmas os gustaron? 

Comentarios

  1. como me encata la 080 barcelona! quien pudiese ir... habrá que eseñar a cibeles! :) me encanta tu blog! te dejo el link del mio!
    muchos besos!
    http://citiandglam.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es una de las cosas que tengo pendientes hacer algún año por que tienen que ser espectacular verlos en primera persona. Y, muchísimas gracias de que te guste mi blog, espero tenerte por aquí comentando.
      Un beso bonita!!

      Eliminar
  2. Hola:
    Creo que es la primera vez que me paso por aqui porque no sabia que eras mi seguidora en instagram y que llevabas un blog de moda como yo.


    Con la firma que me quedo es Aldo Martins pero pensé que era de calzado aunque puede ser que haya una que sea Aldo o algo asi. Jeje

    Puedo disfrutar de ser la primera que te comenta y la que que te va a seguir a partir de ahora.


    Yo soy un tipo de blogger que no sabe encasillarse dada mi personalidad imprevisible. Pero + o - mi blog trata sobre moda , reflexiones o literatura sin decir que realmente lo que surga.

    Puedes echarle un vistazo si quieres(yo no obligo a nadie xD).

    http://angelaromeroribera.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!! : ) pues me alegra muchísimo tenerte por aquí y yo también te sigo por que me ha gustado tu blog. La verdad en es que pienso que un blog tiene que ser algo personal, es decir, que te guste a ti y que si los demás se sienten identificados pues que te sigan, para mi eso es la esencia de ser blogger.
      Un beso guapísima!

      Eliminar
  3. Mango y Sita Murt me encantan!!!!
    Enhorabuena por esas visitas ;-)
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por visitarme y de que te haya gustado, cosas como estas hacen que el blog siga funcionando.
      Besos Laura!! :)

      Eliminar
  4. Me han gustado mucho las propuestas de Sita Murt, y los colores de Aldomartins!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your comment and when I can I look to your blog.
      XoXo

      Eliminar
  5. Me encanta el look de Mango que lleva Velencoso (¿es él verdad?) me parece perfecto,¡adoro el color gris!
    Un besín guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Si es Andrés Velencoso :D la verdad es que esta edición de Mango en la firma H.E by Mango fue una de las favoritas de la gran mayoría de los asistentes.
      Besos guapísima!!

      Eliminar

Publicar un comentario